jueves, noviembre 05, 2009

Fin de Semana del 6 al 8 de Noviembre de 2009

Este Fin de Semana, los que cuidamos de este blog nos vamos a Córdoba a ver si dejamos bien alto el pabellón de Alcaudete, Deseadnos suerte.
En Córdoba

Patrocinado por el Excmo Ayuntamiento de Alcaudete y la Casa de Jaén en Córdoba.
El Sábado 7 de Noviembre habrá un Desfile Calatravo con antorchas por el centro de Córdoba y después se representará el Juicio de Dios.




El tercer hombre


Recomendado por:


Ambientada en una Viena dividida en cuatro sectores bajo el control militar de Estados Unidos, Gran Bretaña, la Unión Soviética y Francia. El Tercer Hombre (1950), describe la desencantada realidad que siguió al fin de la Segunda Guerra Mundial, dominada por el miedo, la corrupción y la precariedad. La romántica historia de Rollo Martins, solicitado contradictoriamente por la amistad, el amor y un innato sentido del deber, sirve de hilo conductor a GRAHAM GREENE (1904-1991), para urdir esta magistral evocación de un mundo sumido en la crisis de valores, la incertidumbre ante la vida y la miseria económica.


Enya - Watermark



Homenaje a José Luis López Vázquez




Ir a Córdoba en cualquiera de los autobuses que se dispondrán para el evento. En el Ayuntamiento o en Cultura te informarán debidamente.
Patrocinado por el Excmo Ayuntamiento de Alcaudete y la Casa de Jaén en Córdoba.
El Sábado 7 de Noviembre participa en el desfile calatravo por el centro de Córdoba y asiste a la representación del Juicio de Dios.

1 Comments:

  • El día 8 de Noviembre también se inaugura la capilla restaurada de la Virgen de las Angustias en la calle del mismo nombre.

    By Anonymous Anónimo, at 4:29 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home