jueves, octubre 29, 2009

Fin de Semana del 30-10 al 2-11 de 2009

Este Fin de Semana, el de todos los Santos y de los difuntos, será bueno para llevar unas flores al Cementerio, rezar una plegaria y recordar a los que se fueron. Agradables temperaturas y las lluvias no nos visitarán.


En Alcaudete

En la Biblioteca Pública Municipal
de Alcaudete,
se presentará, el día 30 de Octubre,
a las 20 horas,
el Libro de Antonio Rivas Morales:
“Alcaudete: Leyendas, Cancionero y Aspectos Literarios”

Visita nocturna teatralizada al castillo el domingo

Tu rostro mañana/ 3

Veneno y sombra y adios

Javier Marías


Colección: Hispánica, Género: Novela

Fecha de publicación: 2007



«Uno no lo desea, pero prefiere siempre que muera el que está a su lado, en una misión o una batalla, en una escuadrilla aérea o bajo un bombardeo o en la trinchera cuando las había, en un asalto callejero o en un atraco a una tienda o en un secuestro de turistas, en un terremoto, una explosión, un atentado, un incendio, da lo mismo: el compañero, el hermano, el padre o incluso el hijo, aunque sea niño. Y también la amada, también la amada, antes que uno mismo.»

Así arranca Veneno y sombra y adiós, el tercer y último volumen de Tu rostro mañana, la grandiosa novela de Javier Marías que, por fin completa, y como ya ha anticipado la crítica extranjera, se revela como una de las cumbres literarias de nuestro tiempo. El narrador y protagonista, Jacques o Jaime o Jacobo Deza, acaba por conocer aquí los inesperados rostros de quienes lo rodean y también el suyo propio, y descubre que, bajo el mundo más o menos apaciguado en que vivimos los occidentales, siempre late una necesidad de traición y violencia que se nos inocula como un veneno.

Con sus nuevos y cruciales episodios en Londres, Madrid y Oxford, con su desenlace sobrecogedor, se cierra aquí una historia que es mucho más que una historia apasionante, contada con la maestría de uno de los mejores novelistas contemporáneos, y tal vez el más profundo y arriesgado.
Lisa Gerrard & Patrick Cassidy 09 I Asked for Love


El curioso caso de Benjamin Button



Visita el cementerio y ponle flores a tus seres queridos

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home