viernes, agosto 21, 2009

Fin de Semana del 21 al 23 de Agosto de 2009

Sigue haciendo calor, pero con un poco de ingenio podemos pasarlo bien y sacarle partido a este verano que poco a poco nos va acercando a la feria de Septiembre.

En Alcaudete

Actuación de la Asociación Arte y Embrujo de Jaén con Pilar Aguilera González
Sábado 22 de Agosto a las 22 h.



Lugar: Restaurante El Jabalí
Programa:
CLASICO ESPAÑOL:-
Carmen (abreviada)-Benamor-La copla en pasodoble
FLAMENCO:-Solo soy historia (Bulerías)-La luna en el río (Soleá por bulerías)-materia inexistente (Bulerías)
REGIONAL:-Chulumbelerías-Fandangos de Huelva
Como final de actuación se bailará el himno a nuestro padre Jesús de Jaén.

En Martos

La Feria de S. Bartolomé

Consulta AQUÍ el programa de actividades.









...y también en Linares

Recital Flamenco de


Miguel Poveda



mañana, sábado 22 de Agosto

en el Teatro Cervantes


Brooklyn Follies (de Paul Auster)

Nathan y Tom, tío y sobrino, un cínico divorciado en proceso de recuperarse de un cáncer de pulmón y un joven que prometía mucho, pero cuya fulgurante estrella académica ha caído en picado. Dos hombres solos cuyos fracasos existenciales los han llevado a Brooklyn y que, en compañía de Harry, antiguo falsificador de arte y actual jefe de Tom, sueñan en sus noches etílicas con sus respectivos «hoteles existencia», ese lugar imaginario donde uno se recluye cuando la vida pesa demasiado.
En el instante en que Harry planea un golpe que puede reportarles una enorme inyección de dinero, el sueño empieza a teñirse de posibilidad...
Una novela que transforma la desesperanza en amor, un entramado de historias y personajes, brillante, vital, hilarante a veces, sobre los sueños que se cumplen y los que no, en un hotel que nunca cierra.


Fuente: Espacios en blanco.

Green Day 21 guns

La banda californiana Green Day presenta el segundo videoclip de su último disco, '21 Guns'. '21st Century Breakdown' logró en su semana de lanzamiento ser número 1 en 22 países.

Quemar después de leer

SINOPSIS: Ozzie Cox (John Malkovich) es un agente de la CIA que está escribiendo sus memorias, con toda su experiencia en la Agencia, en un CD. El problema surge cuando su mujer (Tilda Swinton) le roba el CD, que llega a parar a unos empleados de un gimnasio (Brad Pitt y Frances McDormand), no muy listos, que intentan chantajear a Cox. A raiz de esto, la CIA intenta seguir la pista del entuerto que se está desarrollando, y que se complica cuando uno de los empleados del gimnasio (Pitt) se encuentra con el amante (George Clooney) de la mujer de Cox.



Visita este fin de semana la población de Lanjarón, sólo está a una hora y media de aquí y estarás fresquito.
Para tener información actualizada visita:

Lanjarón, Puerta de las Alpujarras en:
http://eduardoazaustremesa.blogspot.com/